Empresas colaboradoras

AWS Activate

AWSActivate-LogoEl equipo de Amazon Web Services tiene un programa de apoyo específico para las empresas que se instalen en alguno de los espacios de trabajo gestionados por la SPEGC. Este programa, llamado AWS Activate, ofrece lo siguiente:

  • 3000$ en créditos de AWS válidos durante 2 años
  • Libre acceso a formación dirigida por un instructor (normalmente ~ 600$/curso) además de fichas para varios laboratorios prácticos (normalmente ~ 30$/lab)
  • Un año de soporte AWS Premium Business
  • Un nuevo foro StarUp para el intercambio de conocimientos entre las distintas startups
  • Ofertas especiales de otras compañías que ayudan a las startups. Hasta el momento se han unido Opscode, AlertLogic y SOASTA y otros que se sumarán en el futuro

Microsoft BizSpark

MicrosoftBizsparkPor otro lado, Microsoft, a través del programa para emprendedores Microsoft Ventures, proporcionará a los emprendedores y nuevas empresas que se instalen en los espacios de trabajo gestionados por la SPEGC, entrada sin coste a Bizspark.

Este programa facilita el acceso y licencias a la mayor parte del software incluido en la suscripción Visual Studio Ultimate con MSDN. Dicho paquete está valorado en 12.700 euros en los que se incluye hasta un crédito mensual de 115 euros / mes en Azure y cuenta de desarrollador anual en Windows Phone Dev Center y Windows Dev Center.