Subvención a la internacionalización de empresas canarias (Canarias Aporta)

Hoy se ha publicado en el BOC el extracto de la convocatoria de subvenciones a proyectos de internacionalización de empresas canarias (Canarias Aporta) para el año 2018. A través de esta subvención se proporcionará asesoramiento técnico especializado y financiación a proyectos de expansión empresarial en el exterior de las Islas Canarias.

Serán subvencionables aquellos proyectos dirigidos a la internacionalización de las empresas, ya sea facilitando la salida a los mercados exteriores, o consolidando su presencia en los mismos. Los proyectos podrán ser nuevos proyectos a la internacionalización o proyectos que hayan sido beneficiarios en anteriores convocatorias del programa de subvenciones Canarias Aporta.

El importe que se destina a las subvenciones asciende a un total de 2 millones de euros y la cuantía máxima por proyecto subvencionada es de 80.000 euros.

La presentación de solicitudes, instancias, comunicaciones y demás documentación exigible, se realizará obligatoriamente a través del aplicativo informático de gestión de la convocatoria, ubicado en la sede electrónica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir de mañana, 18 de abril de 2018.

Más información.

 

 

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn