Representantes de cámaras de comercio francesas conocen las ventajas competitivas de Gran Canaria

Una delegación de representantes de varias cámaras de comercio de Francia han visitado hoy las instalaciones de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (Spegc) para conocer las posibilidades que ofrece Gran Canaria como destino de inversiones.

La delegación representa a empresarios de diversos sectores de interés estratégico para la Isla por lo que, en una breve presentación de la iniciativa Best in Gran Canaria se les han  explicado las ventajas competitivas de la Isla, su potencial innovador y las facilidades que presenta de cara a posibilitar la inversión privada.

Durante su visita, las cámaras de comercio han mostrado interés en estudiar las posibilidades de atracción de empresas francesas, concretamente en los sectores de acuicultura y biotecnología, náutica, offshore, smart cities, audiovisual y startup turísticas.

En ese sentido, se ha acordado trabajar conjuntamente, y con la colaboración de Proexca, en una agenda para celebrar nuevas misiones bilaterales y profundizar en estas líneas de colaboración.

Como parte de esta delegación también ha visitado la Spegc la empresa pública French Tech, vinculada a la promoción exterior de empresas TIC, que ha mostrado interés en localizar empresas locales con las que establecer colaboraciones profesionales en el sector tecnológico.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn