La Spegc organiza talleres de innovación gastronómica en ‘Gran Canaria Me Gusta’

Del 9 al 11 de marzo se celebrará en Infecar la feria ‘Gran Canaria Me Gusta’, una cita obligada para profesionales de los sectores primario e industrial, la gastronomía, el turismo local y rural, así como la cultura y el folclore, con el objetivo de promocionar y reforzar las bondades de la isla.

El 9 de marzo y en el marco de esta feria, la Spegc organiza un programa complementario que incluye una jornada y dos talleres relacionados con la restauración:

11:30 – 13:30 Taller ‘Innovación para el día a día de mi negocio de restauración’. En este taller, impartido por Alicia Chavero, fundadora y directora de innovación en ‘The Crew Concept’, se enseñará a utilizar una metodología básica para incorporar el pensamiento creativo y de innovación al diseño de los servicios que se prestan, ayudando al profesional a identificar oportunidades de mejora y desarrollar nuevas ideas para garantizar a sus clientes una experiencia acorde a sus expectativas.

11:30 – 13:30 Jornada ‘Creatomía. Jornada de Food Design’. El objetivo de esta jornada gratuita es mostrar cómo aplicar la metodología del Food Design en un entorno productivo como es un restaurante.

17:00 – 19:00 Taller ‘Marketing digital en restauración’. El objetivo de este taller, dirigido por Javier Fernández, CEO en ‘Canarias Exclusive’, es proporcionar técnicas y herramientas para desarrollar una buena estrategia de comercialización online y se girará en torno a Facebook y Tripadvisor, dos plataformas con un gran impacto en el sector de la restauración.

Este programa complementario también pretende fomentar la promoción y colaboración en esta Feria que el año pasado congregó a más de 9.000 visitantes que disfrutaron de degustaciones, exhibiciones gastronómicas y programa diario de catas.

Inscripción a la feria ‘Gran Canaria Me Gusta’.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn