Llega 'Fuckup Nights' a Las Palmas de Gran Canaria

La Spegc y Transversalia organizan el próximo 2 de marzo en el CDTIC a las 19:30 horas 'Fuckup Nights Las Palmas de Gran Canaria', un movimiento global donde los emprendedores más exitosos cuentan cómo tropezaron más de una vez para aprender de sus errores y tener éxito.

El FuckUp Nights se inició a partir de una conversación entre cinco amigos que sentían la necesidad de liberarse de los estigmas que rodean el “fracaso”. La primera Noche de FuckUp tuvo lugar en la Ciudad de México en septiembre de 2012 y desde entonces se celebra en 250 ciudades de 70 países para escuchar historias sobre negocios y proyectos fallidos.

En este encuentro Javier Solis Alvarez, Yago Uribe Lage, Javier Moral Ruiz y Maria Antonella Rodogno hablarán de su mayor fracaso profesional o empresarial de una manera irreverente y sincera, contarán que no todo es tan fácil como lo pintan y explicarán cómo aprendieron de sus errores para intentar que el resto aprendamos de sus fracasos.

Cada uno de los oradores contará su historia en 10 imágenes y dará paso a una sesión de preguntas y respuestas. Al final de las historias los asistentes disfrutarán de un cocktail en el que podrán hacer networking.

Inscripción aquí.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn