‘FeelTourist’ y ‘Omnirooms.com’ se incorporan al área de exposición de tecnología del CDTIC

El Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística (CDTIC) dispone de espacios en los que las empresas TIC pueden mostrar a las empresas turísticas, de forma práctica, productos y servicios tecnológicos dirigidos a mejorar su productividad y competitividad. ‘FeelTourist’ y ‘Omnirooms.com’ se unen para mostrar sus soluciones al área de exposición tecnológica del CDTIC.

‘FeelTourist’ se presenta como una solución integral a las necesidades de comunicación del hotel dentro y fuera de sus instalaciones. Muestra los servicios del hotel y las actividades externas orientadas a sus clientes, potenciando la venta de servicios complementarios a través de la misma herramienta.

‘Omnirooms.com’ es un portal de turismo accesible que ofrece habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Muestra fotografías reales de las habitaciones adaptadas y permite reservar directamente sin necesidad de realizar comprobaciones con el establecimiento, haciéndole la vida más fácil al turista con movilidad reducida.

Con la incorporación de estos nuevos expositores el CDTIC continua con su propósito de ser punto de encuentro entre la innovación tecnológica y las necesidades del sector turístico, impulsando la implantación de herramientas y aplicaciones TIC en las empresas.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn