Una treintena de profesionales expondrán soluciones tecnológicas para el sector turístico

En el marco de la 41ª Feria Internacional del Atlántico la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria organiza un programa complementario dirigido a todos los profesionales que busquen soluciones TIC en el sector turístico.

Durante los días 23 y 24 de noviembre, entre las 10:00 y las 19:00 horas, el Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística acogerá diversas charlas y demostraciones a cargo de más de 30 profesionales. Además, se podrá acceder en ese mismo horario a la exposición de productos y servicios TIC con la que cuenta el CDTIC.

Empresas premiadas en los programas de la Spegc presentarán sus servicios, como ‘Canary on board’, que ofrece alojamiento en embarcaciones, o el portal ‘Omnirooms.com’, especializado en alojamientos adaptados a las necesidades de personas con discapacidad.

Este programa complementario también quiere fomentar las oportunidades de negocio, inversión, promoción y colaboración en esta Feria del Atlántico que el año pasado congregó a más de 2.000 profesionales.

Consulta el programa del 23 de noviembre.

Consulta el programa del 24 de noviembre.  

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn