Ampliado el plazo de inscripción en el curso de 'Animación 3D de personajes'

Si aún no te has inscrito en el curso de 'Animación 3D de personajes', tienes una última oportunidad: ¡ampliamos el plazo! El curso comenzará el próximo 14 de mayo, pero deberás presentar tu solicitud de preinscripción antes del domingo, 6 de mayo, a las 24.00 horas.

Organizado por la Spegc, Fundación MAPFRE Guanarteme, y Ánima, el curso pretende preparar al alumno para participar en las más exitosas producciones de animación 3D, tanto largometrajes, como publicidad o series de televisión. Para ello, proporcionará a los alumnos todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de animación.

Tendrá un enfoque eminentemente práctico, de forma que la formación recibida por los alumnos, en las sesiones conjuntas, será aplicada a ejercicios de complejidad creciente, corregidos y supervisados por los profesionales que imparten el curso.

Solo hay 20 plazas sujetas a un procedimiento de selección. Así que, ¡no te lo pienses más y aprovecha el fin de semana para presentar tu preinscripción!

Más información sobre el curso y bases del curso.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn