La Spegc lanza el curso ‘Pre-producción Digital, Iluminación y Composición con Nuke’

La Spegc lanza el curso Pre-producción Digital, Iluminación y Composición con Nukecon el objetivo de iniciar a los alumnos en los fundamentos de la pre-producción y producción del servicio de VFX a través de la línea más artística: previsualización 3D, storyboarding, arte conceptual, texturas, iluminación (Maya+Arnold) y composición (Nuke).

El curso, dirigido a personas mayores de edad que tengan conocimientos básicos sobre gráficos digitales y 3D, se celebrará en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria (ver ubicación) y dará comienzo el 9 de julio de 2018.

El equipo docente estará formado por:

  • Albert Vivó Cuesta. Generalista y Storyboard/Concept Artist con Mínimo VFX desde el año 2013. Profesor del Grado Oficial de Animación VFX de la Universidad LaSalle, Ramón Llull de Barcelona.
  • Otto Brando. Es un artista Italiano especializado en Iluminación/Shading y composición. Ha trabajado en grandes producciones internacionales como Avangers infinity War (cinesite), Sherlock Gnomes (mikros), 47 Ronin (Framestore), Metegol (Catmandu) o Un monstruo en Paris (Walking the Dog) entre otras. Actualmente desarrolla su talento en Blue Dream Studios (Valencia-España) como supervisor de Lighting y LookDev. Además cuenta con una extensa experiencia como formador impartiendo cursos bajo Maya y Arnold por Solidangle.
  • Félix Balbás. Fundador y CEO DE Mínimo VFX. Director del Grado Oficial de Animación y VFX de la Universidad La Salle Ramón Llull de Barcelona. Fundador y Director de la Feria Internacional de “Animación y VFX b´Ars”. Lleva más de 25 años en el sector y ha trabajado en películas como “Avatar” (Oscar a los VFX).
  • Jaume Arteman. 

Este curso está cofinanciado por el Fondo de Desarrollo de Canarias FDCAN.

Más información e inscripción aquí.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn