TIC Básico

Curso

Límite de inscripción: 01/01/1970
Fechas: 01/01/1970 hasta 01/01/1970

Objetivo:

Proporcionar conocimientos y herramientas necesarios para aprender a diseñar un plan de marketing con pocos recursos. Aprender a crear campañas imaginativas y descubrir modos eficaces de usar Internet y las redes sociales para divulgar contenidos. Descubrir las ventajas de Internet para promocionar un pequeño negocio. Comenzar a diseñar una campaña low cost de marketing en la red.

Lugar: Edificio INCUBE – Sala Global. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria. (ver ubicación).

Horario: 16:00 a 20:00. (1 sesión de 4 horas lectivas en total).

Dirigido a: Este curso va destinado a todas aquellas personas que tengan un pequeño negocio o proyecto y pocos medios económicos para invertir en su promoción. Es necesario traer portátil tipo PC o Mac.

Programa:

  • Nociones básicas de marketing digital: qué debemos tener en cuanta antes de comenzar.
  • Recursos y herramientas gratuitas para incrementar la visibilidad de un negocio en la red.
  • Redes sociales, creatividad y diversión.
  • Cómo definir objetivos y diseñar estrategias para promocionar un pequeño negocio en la red.

Ponente: Andrea García Méndez. Trabaja en proyectos relacionados con cultura contemporánea y nuevas tecnologías. Imparte cursos sobre Internet avanzado, nuevas tecnologías y cultura digital. Da clases en el Cibernárium de Barcelona Activa e imparte cursos y talleres en programas universitarios, instituciones públicas y empresas privadas.

Precio: 25 € (impuestos incluidos).

Bonificaciones y convalidaciones:

  • Este curso permite ser convalidado por créditos de libre configuración por parte de la ULPGC.
  • En caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores y empresas gestionadas por la SPEGC o por la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (Debe indicar nº tarjeta acceso al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.
  • Desempleados que acrediten su situación con DARDE actualizado-vigente (adjuntar documento al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.