TIC Básico

Curso

Límite de inscripción: 01/01/1970
Fechas: 01/01/1970 hasta 01/01/1970

Objetivo:

Conocer qué es la gamificación y aprender a integrar dinámicas del juego en estrategias de marketing. Descubrir qué es la gamificación y por qué se ha convertido en un concepto tan de moda actualmente. Descubrir cómo se utilizan técnicas de juego en diferentes ámbitos (la productividad personal, los recursos humanos, la educación, la medicina…). Estudiar el uso de gamificación en estrategias de marketing.  Conocer las herramientas necesarias para aprender a implementar gamificación.

Proporcionar conocimientos sobre un tema de máxima actualidad. Además, dotar de herramientas básicas para que pueda desarrollar en un futuro las habilidades necesarias que permiten utilizar la gamificación como metodología de trabajo para conseguir objetivos.

Lugar: Edificio INCUBE – Sala Global. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria. (ver ubicación).

Horario: 16:00 a 20:00. (1 sesión de 4 horas lectivas).

Dirigido a: Esta acción va destinada a todas aquellas personas que deseen descubrir las ventajas de usar gamificación para atraer la atención de una audiencia, generar dinámicas participativas o diseñar estrategias de marketing. No es necesario traer portátil tipo PC o Mac.

Programa:

  • Introducción a la gamificación.
  • Recorrido por ejemplos y buenas prácticas de gamificación.
  • Uso de gamificación en estrategias de marketing.
  • Elementos necesarios para comenzar a implementar gamificación.

Ponente: Andrea García Méndez. Trabaja en proyectos relacionados con cultura contemporánea y nuevas tecnologías. Imparte cursos sobre Internet avanzado, nuevas tecnologías y cultura digital. Da clases en el Cibernárium de Barcelona Activa e imparte cursos y talleres en programas universitarios, instituciones públicas y empresas privadas.

Precio: 25 € (impuestos incluidos).

Bonificaciones y convalidaciones:

  • Este curso permite ser convalidado por créditos de libre configuración por parte de la ULPGC.
  • En caso de ocupar un espacio dentro de las instalaciones destinadas a emprendedores y empresas gestionadas por la SPEGC o por la Fundación Parque Científico Tecnológico de la ULPGC (Debe indicar nº tarjeta acceso al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.
  • Desempleados que acrediten su situación con DARDE actualizado-vigente (adjuntar documento al realizar la inscripción), tiene un descuento del 20% en la cuota de ingreso para cada curso / taller ofertado.