Emprendimiento

Jornadas

Límite de inscripción: 19/10/2018
Fechas: 19/10/2018 hasta 19/10/2018

FuckUp Nights es un movimiento global en el que se cuentan y cuestionan historias de negocios y proyectos fallidos. La primera 'Noche de Fuckup' se desarrolló en la Ciudad de México en septiembre de 2012. Desde entonces se reúnen todos los meses para escuchar historias sobre el fracaso. El concepto evolucionó a partir de una conversación entre cinco amigos que sentían la necesidad de liberarse de los estigmas que rodean el "fracaso".

En FuckUp Nights descubrirás cómo los emprendedores más exitosos tropezaron más de una vez para aprender de sus errores. Emprendedores de todo tipo (empresarios, actores, artistas, etc.) hablan de su mayor fracaso profesional o empresarial de una manera irreverente y sincera. Profesionales reconocidos por su éxito, nos contarán que no todo es tan fácil como lo pintan, y cómo aprendieron de sus errores para intentar que el resto aprendamos de sus fracasos.

¿Cómo se organiza?

En cada FuckUp Night, tres ó cuatro oradores cuentan su historia de fracaso y tratan de responder a las siguientes preguntas:

• ¿Cuál fue el proyecto?
• ¿Qué salió mal?
• ¿Qué aprendieron?
• ¿Qué harían de manera diferente?

Cada uno de ellos cuenta su historia en 10 imágenes (cada una proyectada durante 40 segundos) luego hay una sesión de preguntas y respuestas, y al final de las historias de los oradores, abrimos un espacio para la creación de redes entre los asistentes.

Lugar: Centro Demostrador TIC Innovación Turismo – Sala Formación. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación).

Fecha y horario: 19 de octubre de 2018, a las 19:30 horas.

Dirigido a: Emprendedores, estudiantes y público en general

Programa:

Entrada gratuita (plazas limitadas)