Cursos para profesionales

Límite de inscripción: 09/03/2018
Fechas: 09/03/2018 hasta 09/03/2018

En este taller se enseñará a utilizar una metodología básica para incorporar el pensamiento creativo y de innovación al diseño de los servicios que se prestan. Esto ayudará al profesional a identificar oportunidades de mejora y desarrollar nuevas ideas para garantizar a sus clientes una experiencia acorde a sus expectativas.

Fecha y horario: 9 de marzo de 2018, 11:00-13:30 h

Lugar:  Sala de formación del Centro Demostrador TIC de Innovación Turística. Recinto Ferial de Canarias (Infecar). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación).

Dirigido a: Público profesional: cocineros, responsables de F&B de hoteles, propietarios de restaurantes, etc.

Impartido por:

Alicia Chavero, fundadora y directora de Innovación en The Crew Concept.

  • Master Practitioner PNL
  •  Scrum Master Certified.
  • Postgrado gestión estratégica información (UOC). Postgrado business administration (Universidad de la Florida. Orlando). Licenciada Ciencias Empresariales (UCM).
  • Coordinadora y profesora de design thinking y service design en ISDI.
  • Profesora invitada en Universidad de La Sabana (Bogotá, Colombia) , Universidad Camilo José Cela (Madrid), IE Business School, EOI Escuela de organización Industrial.
  • Ha desarrollado proyectos de innovación y formación para Telefónica I+D, SAGE, Microsoft, AXA Seguros, Correos, Sage, SeflBank, Telepizza, BANKIA, Grupo Día, Bankinter.

Taller organizado por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria con la colaboración de Hoteles Escuela de Canarias (Hecansa) y la Escuela de Arte y Superior Diseño de Gran Canaria.