Cursos para profesionales

Límite de inscripción: 19/03/2018
Fechas: 20/03/2018 hasta 20/03/2018

Objetivo: Dar a conocer de manera práctica las diferentes modalidades de metabuscadores de hoteles (Trivago, Google y TripAdvisor), y encontrar la mejor estrategia de participación con la venta directa.

Lugar: Centro Demostrador TIC Innovación Turismo – Sala Formación. Recinto Ferial de Canarias (INFECAR). Avda. de la Feria nº1. Las Palmas de Gran Canaria, (ver ubicación)

Fecha y horario: 20 de marzo de 2018.  1 sesión de 10:30 a 12:30. 2 horas  lectivas.

Dirigido a: Hoteleros, propietarios, gestores y directores, responsables comerciales, responsables de marketing y revenue managers.

Programa:

  • TripAdvisor TripConnect e Instant Booking, Google Hotel Ads y Book on Google, Trivago y su reciente Express Booking, Kayak, Skyscanner... ¿te encuentras perdido en el actual escenario de metabuscadores?
  • Los comparadores de precio se han convertido en importantes escaparates en el proceso de reserva, ¿por qué no estar presente con tu venta directa?
  • Te invitamos a un desayuno de trabajo donde te ayudaremos a conocerlos de una manera práctica, entender sus modalidades, y encontrar la mejor estrategia de participación con tu venta directa.

Ponente:

Ana Castilla y Agnès Margo. Account Managers de Mirai.

Mirai es partner del hotelero en el objetivo común de llevar a su máximo potencial la venta directa, su independencia comercial, la reducción de costes de distribución y el acceso sin intermediarios al mayor número de huéspedes potenciales, siempre en el marco general de que esas acciones contribuyan a aumentar beneficios del hotel.

Gratuito. Plazas limitadas