Últimas convocatorias de interés

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria ofrece información puntual de las últimas convocatorias de ayudas, subvenciones y demás actividades que diversas instituciones desarrollan para favorecer el emprendimiento y el desarrollo empresarial. En los enlaces adjuntos a estas convocatorias encontrarás información detallada.

1. Ayudas a la iniciativa Industria Conectada 4.0

Esta actuación persigue el apoyo a proyectos que promuevan la transformación digital de las empresas industriales, complementando de esta forma los esfuerzos empresariales destinados a conseguir su evolución a la economía digital.

Se apoyarán proyectos de investigación industrial, proyectos de desarrollo experimental, así como proyectos de innovación en materia de organización y procesos de pequeñas y medianas empresas.

Más información aquí.

2. 3ª Petición de expresiones de interés para cooperación tecnológica España - China

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial ha abierto el plazo de recogida de Expresiones de Interés por parte de empresas españolas que deseen colaborar con entidades chinas en cualquier sector o área tecnológica. El plazo límite para su presentación es el viernes 22 de diciembre de 2017.

Más información aquí.

3. Petición de expresiones de interés para cooperación tecnológica España - Taiwán 

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial ha abierto el plazo de recogida de Expresiones de Interés por parte de empresas españolas que deseen colaborar con entidades taiwanesas en cualquier sector o área tecnológica. El plazo límite para su presentación es el viernes 22 de diciembre de 2017.

Más información aquí.

4. Convocatoria de propuestas del Subprograma MEDIA 2018 – Educación cinematográfica

Dentro del objetivo específico de promover la circulación transnacional, una de las prioridades del Subprograma MEDIA es apoyar el desarrollo de la audiencia como un medio para estimular el interés y mejorar el acceso a las obras audiovisuales en particular a través de promociones, eventos, alfabetización cinematográfica y festivales. El plazo límite para la presentación de propuestas es el viernes 1 de marzo de 2018.

Más información aquí.

 

 

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn