Mejoran las condiciones del microcrédito innovación de MicroBank

Tras el convenio de colaboración suscrito entre la Spegc y MicroBank en 2016, con el objetivo de abrir una línea de crédito para proyectos tutelados por la Spegc, entran en vigor las nuevas condiciones del microcrédito innovación.

A partir de hoy, 5 de febrero de 2018, los solicitantes podrán optar a microcréditos de hasta 50.000 euros (hasta ahora el máximo era de 25.000 euros).

Los beneficiarios de este convenio son personas físicas y microempresas con menos de diez trabajadores y una facturación anual inferior a dos millones de euros. En particular, iniciativas emprendedoras relacionadas con las TIC-turismo, artesanía, contenidos digitales, proyectos innovadores o emprendimiento social.

Los proyectos deberán contar con un Plan de Empresa y el informe favorable de viabilidad elaborado por la Spegc, quien dirigirá a los posibles beneficiarios a MicroBank para que analice y, en su caso, apruebe las solicitudes de financiación.

Gracias a estas nuevas condiciones del microcrédito innovación, los emprendedores y las microempresas de Gran Canaria tendrán algo más fácil acceder a financiación para lanzar nuevos proyectos..

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn