La SPEGC te acerca todas las novedades en cuanto a subvenciones, ayudas o premios de las últimas semanas

Ya puedes consultar las convocatorias de ayudas, subvenciones o premios publicadas los últimos días por distintas instituciones y entidades públicas:

-H2020: Convocatoria del proyecto Data Pitch.  CDTI - ICT - H2020

El proyecto europeo Data Pitch, financiado a través del programa ICT de Horizonte2020, ha lanzado una convocatoria para buscar PYMES y startups que exploten y maximicen el uso de cantidades masivas de datos (Big Data) en diferentes escenarios y retos sectoriales. El límite para presentar candidaturas finaliza en próximo 1 de octubre.

Toda la información aquí.

-I Premios Digitales 

Los I Premios Digitales son unos galardones a nivel nacional que buscan reconocer iniciativas tanto de productos como de servicios impulsores en transformación digital e innovación que hayan destacado en 2017.

En esta primera edición se premiarán 10 categorías: Tecnología emergente, Industria 4.0, Internet de las cosas, Inteligencia artificial,Big Data, Ciberseguridad, Marketing y comunicación, Start-up, Hardware y Embajador tecnología digital. Se aceptarán para cada candidatura todos aquellos proyectos ligados a las temáticas mencionadas.

La recepción de las candidaturas de los premios está abierta hasta el próximo 20 de octubre.

Toda la información de la convocatoria de estos premios aquí.

-Premios Emprendedores XXI

Los Premios EmprendedorXXI son una iniciativa impulsada por “la Caixa” que tiene como objetivo identificar, reconocer, y acompañar a las jóvenes empresas con mayor potencial de crecimiento. Estos premios están co-otorgados con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA) en España y Banco BPI en Portugal, y cuentan con el apoyo de más de 130 entidades de referencia implicadas en el desarrollo de las empresas innovadoras.

Toda la información de la convocatoria de los premios aquí.

-Premio Horizonte - Premio Unión Europea para mujeres innovadoras 2018

La Comisión Europea a través de este premio desea animar a las mujeres, actualmente poco representadas entre empresarios e innovadores, a explotar mejor las oportunidades comerciales y de negocio.

Toda la información de este premio aquí.

-Líneas ICO para pymes y autónomos

Conoce en detalle cada uno de los programas que el Instituto de Crédito Oficial pone a disposición de las pequeñas empresas: finalidad, importes, plazos de pago y carencias.

Toda la información aquí.

 

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn