El CDTIC acoge la ‘Mesa de trabajo: Turismo 4.0’ organizada por el Clúster Turismo Innova Gran Canaria 

El Centro Demostrador TIC para la Innovación Turística acogió en la mañana de hoy la ‘Mesa de trabajo: Turismo 4.0’, una sesión de trabajo organizada por el Clúster Turismo Innova Gran Canaria para tratar una de las líneas estratégicas priorizadas para 2018, el turismo y la innovación tecnológica.

Turismo Innova Gran Canaria trabaja para impulsar un nuevo modelo organizativo de turismo, basado en redes, que permita a las empresas, y a Canarias como destino turístico, mejorar su competitividad mediante la innovación, conformando un destino turístico intensivo en conocimiento, orientado al mercado y de referencia internacional.

La jornada de hoy tuvo como objetivo identificar proyectos concretos para la mejora de la oferta tecnológica de las empresas y del destino. La mesa estuvo formada por cuatro empresas TIC, tres de ellas empresas expositoras en el CDTIC, que identificaron las necesidades, obstáculos y retos del futuro aportando posibles soluciones y recursos necesarios para su ejecución.

Para finalizar la jornada las empresas World Sat Net, Omnirooms, Tourism Online e Inerza presentaron sus herramientas para la empresa turística.

Compartir: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn